miércoles, 2 de mayo de 2018

Albert Solé 2º en canoa polinésica y Daniel Sánchez 7º en Surfski, en el Copa del Mundo IGF





Sánchez y Galindo han ganado también la Copa de España de Kayak de Mar en modalidad doble, donde otros piragüistas del CNSA han obtenido medalla

Sant Antoni, 1 de mayo de 2018. Este domingo tuvo lugar en la localidad alicantina de Vila Joiosa la Copa del Mundo ICF (Eurochallenge), donde el piragüista del Club Nàutic Sant Antoni Alberto Solé logró la 2ª plaza en canoa polinésica y Daniel Sánchez Viloria la 7ª en Surfski (4ª en senior), pese a salir de una lesión y llevar un mes sin entrenar. Esta prueba se disputó con unas condiciones climatológicas y olas increíbles, con vientos de 40km/h y olas de popa. Se salió de El Campello para concluir, tras 18 kilómetros de recorrido, en la Vila Joiosa.

Albert Solé consiguio la 2° plaza por detrás de Manuel Simoncelli (Palma de Mallorca) y por delante de José Cánovas, de Nerja. Sánchez Viloria, por su parte, terminó en una gran 7ª plaza, ya que llegaba tras una lesión que le ha impedido entrenar en las últimas semanas. Vencieron los hermanos Rice, Sean y Kenny, de Suráfrica, seguidos del español Esteban Medina (Canarias), el alemán Gordan Harbreigth y los franceses Noe Pellizza y Nicolas Lambert, seguidos finalmente por Daniel Sánchez.

“El año pasado fui quinto, pero por el momento de forma en que he llegado, tras varias lesiones y parones, estoy más que satisfecho. Además, estuve peleando por el 4º puesto hasta el final de la prueba”, declaró Daniel Sánchez tras la carrera.

Por otra parte, ayer, lunes, comenzó la Copa de España de Kayak de Mar, también en Vila Joiosa, donde participaron Daniel Sánchez Viloria, en SS1, que logró la 2°plaza, por detrás de Esteban Medina y por delante del Asturiano Agustín Ordoñez. Raúl Galindo, también del CNSA, finalizo 5° en SS1 sub23. En categoría femenina Claudia Sánchez finalizó 2ª en categoría cadete SS1 y Marian Hortensius logró el oro al Sprint ante Maria Vaello de la Vila Joiosa.

Hoy Martes fue el turno para los dobles donde también compitieron Daniel Sánchez y Raúl Galindo, logrando la 1° posición. Los piragüistas del CNSA dominaron con autoridad desde el principio sobre la pareja de Piragüismo Silla (2º) y la pareja de Algeciras (3º).


No hay comentarios:

Publicar un comentario