jueves, 24 de mayo de 2018

El CNSA clausura la ‘Setmana del Mar’ y entrega los premios a los ganadores del concurso de fotografía





El acto se ha celebrado esta tarde en las instalaciones del Área Deportiva y han asistido más de cien alumnos y profesores, y el equipo de Es Nàutic

Sant Antoni, 24 de mayo de 2018. El Club Nàutic Sant Antoni ha clausurado esta tarde, en un acto que ha tenido lugar en el nuevo edificio del Área Deportiva de la entidad, la XXIII Setmana del Mar. A esta fiesta de final de ‘curso’ han asistido más de un centenar de alumnos y profesores, así como parte del equipo de monitores que  trabajan en la actividad y los directivos responsables del Área Deportiva.

Durante el encuentro se han rememorado los mejores momentos de los distintos colegios participantes, gracias a las imágenes del nuevo DVD de la ‘Setmana del Mar’ 2018. Además, se ha hecho entrega de los premios del concurso de fotografía desarrollado por los participantes de todas las aulas durante la actividad. De esta forma, ha habido un total de 10 ganadores, uno por cada grupo, que como premio podrán disfrutar de forma gratuita de un curso de vela o kayak durante este próximo verano, impartido por los monitores del CNSA.

El ganador absoluto del concurso de fotografía ha sido Mar Tur Costa, del CEIP Santa Agnès de Corona, que además de poder disfrutar del curso ha sido obsequiada con un regalo educativo. Los otros ganadores han sido:
Nerea González Torres (Vara de Rey A), A Chraf (Sant Joan de Labritja), Miquel Costa Ripoll (Es Vedrà A), Victoria Gutiérrez Báez (Portal Nou), Laura Quintero (Cervantes A), Ryane Lackar (Cervantes B), Lidia Hernández Marín (Can Coix) y Manuela Bombín (S´Olivera A).

La clausura de la ‘Setmana del Mar’ es un acto emotivo que se ha retomado tras cuatro años de parón y que coincide con la puesta en escena del nuevo edificio del Área Deportiva. Esta nueva estructura ha sido fundamental para desarrollar todas las actividades asociadas a la ‘Setmana del Mar’ con normalidad. Al finalizar el acto, el CNSA ha ofrecido una merienda para los alumnos participantes y demás asistentes. Los primeros, asimismo, han aprovechado para hacerse la última foto con sus monitores y despedirse de todo el equipo.

En esta XXIII edición, han disfrutado de la ‘Setmana del Mar’ y la actividad ‘Un dia a la mar’ –destinada a aquellos grupos que no lograron acceder a la actividad principal a través del sorteo–, alrededor de 600 alumnos de quinto de primaria de colegios de todos los municipios de Ibiza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario