lunes, 21 de mayo de 2018

Nuevo convenio de los clubes náuticos de Ibiza con la Fundación Balearia




La naviera patrocina a cada club náutico con 7.000 euros para los desplazamientos a las competiciones deportivas de sus deportistas

Sant Antoni, 21 de mayo de 2018. La Fundación Balearia y los tres clubs náuticos de Ibiza –Santa Eulalia, Sant Antoni e Ibiza– han firmado esta mañana en las instalaciones del CNSA un nuevo convenio de colaboración con la naviera.

Gracias a este acuerdo de colaboración, cada club recibirá la cantidad de 7.000,00 € en concepto de patrocinio para la temporada 2018. Los clubes, por su parte, tienen el compromiso de promocionar la imagen de la fundación o naviera en los vehículos que utilizan para los desplazamientos y otras actividades que los clubes organizan a lo largo del año.

El convenio se renueva por cinco años consecutivos y significa una ayuda importante en los numerosos desplazamientos que los clubes organizan a lo largo del año. Hay que tener en cuenta que obligatoriamente los clubes han de hacer uso de los ferrys de esta compañía para trasladar las embarcaciones y en muchas ocasiones también a los regatistas que acuden a competiciones en la península y en el resto de Balears.

Al acto han asistido Ricard Pérez, gerente de la Fundación Balearia, y Juan Serrá, delegado de la naviera en Ibiza y Formentera. Por parte de los clubes pitiusos han estado presentes Manuel Valera, del C.N. Santa Eulalia; Sebastián Vidal, del C.N. biza, y Enrique Mas, del C.N. Sant Antoni. La Federación Balear de Vela ha estado representada, asimismo, por su delegado insular, Marc Terrasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario