lunes, 17 de septiembre de 2018

Quidel Villalba, del CNSA, logra la medalla de plata en el Trofeo Unicef de Optimist de Valencia




El regatista de Sant Antoni ha realizado una regata memorable, en la que han participado 105 especialistas de todo el país

Sant Antoni, 16 de septiembre de 2018. Quidel Villalba, regatista del Club Nàutic Sant Antoni, ha logrado la medalla de plata en el Trofeo Unicef de Optimist que se ha celebrado este fin de semana en Valencia, bajo la organización del Club Náutico de esta ciudad.

Villalba ha conseguido este memorable resultado en una competición que ha estado marcada por la ausencia de viento en la última jornada (entre 5 y 6 nudos). A pesar de estas difíciles condiciones, el regatista del CNSA incluso ha logrado cerrar una manga en primera posición.

“Esta prueba ha sido su primer entrenamiento después de la temporada y estamos muy satisfechos por el trabajo realizado y por el nivel que ha mostrado durante la competición. Nos hace ser optimistas de cara al futuro”, ha explicado Enrique Román, entrenador de Optimist del Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni.

En el trofeo han participado otros regatistas de la cantera del CNSA. Alejandro Hortensius ha quedado en el puesto 34 de la clasificación general, Inés López en el 42, Joan López en el 44, Sara Marí en el 58, Leo D'Angelo en el 85 y Joan Cardona en el 95.


No hay comentarios:

Publicar un comentario