jueves, 11 de octubre de 2018

Doble encuentro con el equipo nacional de Piragüismo durante su ‘stage’ en el CNSA



Los palistas y su entrenador mantendrán en Es Nàutic un encuentro con los medios de comunicación y otro con niños y deportistas de clubes pitiusos

Sant Antoni, 11 de octubre de 2018. El equipo nacional de Piragüismo se concentrará en las instalaciones del Club Nàutic Sant Antoni desde el 15 al 19 de Octubre, para realizar su stage de pretemporada. La expedición está formada por Saúl Craviotto, uno de los deportistas más laureados de nuestro país, con cuatro medallas olímpicas; Christian Toro y Marcus Cooper, también campeones olímpicos; Rodrigo Germade, campeón del mundo, y las jóvenes promesas Juan Oriyés y Daniel Abad, liderados por el entrenador Miguel García Fernández.

Durante su estancia en Ibiza, el equipo realizará distintos encuentros con los medios de comunicación y los aficionados a este deporte. El martes, 16 de octubre, a las 10 horas, tendrá lugar una rueda de prensa en el Salón Social del Club Nàutic Sant Antoni al que asistirán también autoridades de la isla y que solo estará abierto a los medios de comunicación.

Asimismo, el miércoles, 17 de octubre, a las 17,30 horas, también en el Salón Social del CNSA, se celebrará un acto público dirigido a los deportistas de los clubes de Sant Antoni, centros de tecnificación y clubes náuticos de la isla, así como a los niños y aficionados en general. Los asistentes podrán preguntar a los deportistas acerca de su actividad y preparación, realizarse fotografías con ellos, pedirles autógrafos… Los medios de comunicación también están invitados al evento.

Durante su estancia pitiusa, el equipo nacional de Piragüismo combinará entrenamientos específicos de gimnasio y agua con alguna ruta en bicicleta de montaña y, si hay condiciones de viento favorables, incluso aprovecharán para hacer un downwind. El viernes por la mañana, día 19, regresan a Madrid para concentrarse en la residencia de alto rendimiento Blume e iniciar la temporada.

Acto 1: Rueda de prensa del equipo nacional de Piragüismo y autoridades (16 de octubre, 10,00 horas, Salón Social del CNSA)

Acto 2: Encuentro abierto de deportistas, aficionados y niños con el equipo nacional de Piragüismo (17 de octubre, 17,30 horas, Salón Social del CNSA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario