lunes, 8 de octubre de 2018

El ‘Nàutic Café del Mar’ gana la XXII Copa del Canal y el ‘Purple Hotel’ es segundo




Las dos embarcaciones del CNSA triunfan en la famosa regata entre Denia e Ibiza, un recorrido de 64 millas que tuvo que ser suspendida el año pasado

Sant Antoni, 7 de octubre de 2018. El ‘Nàutic Café del Mar’, del Club Nàutic Sant Antoni, ha ganado la XXII Copa del Canal, que enlaza las localidades de Denia y Sant Antoni de Portmany. Además, el ‘Purple Hotel’, embarcación también del CNSA, ha ocupado la 2ª plaza.

Cabe recordar que el ‘Nautic Café del Mar’ ha estado patroneado por Juan Carlos Sanchís y el ‘Purple Hotel’ ha tenido a Toni Tur como cabeza de la tripulación. La competición comenzó el sábado y ha concluido este domingo, tras un recorrido de 64 millas. Tras las dos embarcaciones de Es Nàutic se han situado ‘Jumbuck’, de Gran Bretaña; ‘Alba Alba’, española, y ‘Jumbo Mar Sin Plástico’, de esta misma nacionalidad.

Hay que subrayar que la regata tuvo que ser suspendida el año pasado, al caer una joven tripulante al agua, que fue felizmente rescatada por Salvamento Marítimo. Está edición se ha reanudado con el objetivo de celebrar nuevamente una competición disputada y que los competidores disfruten de la travesía entre los dos puertos más próximos entre la Península y Balears.

La prueba ha sido puntuable para el Campeonato de España de Altura de Cruceros. La regata ha podido seguirse a través de este enlace: http://www.globalsailsolutions.com/es/default/races/race/text/xxii-copa-canal-2018-real-club-nautico-denia-es


No hay comentarios:

Publicar un comentario