lunes, 15 de octubre de 2018

¡No te lo pierdas! Ven este miércoles a conocer a Saúl Craviotto y todos los campeones del equipo nacional de Piragüismo



¡No te lo pierdas! Ven este miércoles a conocer a Saúl Craviotto y todos los campeones del equipo nacional de Piragüismo


Todos los niños y aficionados al deporte en general tienen una oportunidad de oro para conocer a sus ídolos este miércoles, 17 de octubre, a las 17,30 horas, en el Salón Social del Club Nàutic Sant Antoni. Los campeones del equipo Nacional de Piragüismo, que están concentrados estos días en la bahía de Portmany de cara a su preparación para la próxima temporada, han previsto este encuentro con todos los aficionados de Ibiza, en el que charlarán con los asistentes, responderán a sus preguntas, firmarán autógrafos y se realizarán fotografías.

La expedición está formada por Saúl Craviotto, uno de los deportistas más laureados de nuestro país, con cuatro medallas olímpicas y habitual de los medios de comunicación, más allá de las páginas deportivas, por ganar el televisivo concurso de cocina Masterchef Celebrity en la edición del año pasado. También por Christian Toro y Marcus Cooper, campeones olímpicos; Rodrigo Germade, campeón del mundo, y las jóvenes promesas Juan Oriyés y Daniel Abad, liderados por el entrenador Miguel García Fernández.

Durante su estancia pitiusa, el equipo nacional de Piragüismo combinará entrenamientos específicos de gimnasio y agua con alguna ruta en bicicleta de montaña y, si hay condiciones de viento favorables, incluso aprovecharán para hacer un downwind. El viernes por la mañana, día 19, regresan a Madrid para concentrarse en la residencia de alto rendimiento Blume e iniciar la temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario