domingo, 11 de noviembre de 2018

Joan López Prats y Alex Nielsen del CNSA, mas el Tandem Barber Juan del CNSE vencen en el Trofeo Pinturas Fiona





El trofeo se ha disputado este fin de semana en la bahía de Portmany, bajo la organización de Es Nàutic, para las clases Optimist, Laser 4.7 y 29er

Sant Antoni, 11 de noviembre de 2018. Este fin de semana se ha disputado en la bahía de Portmany, bajo la organización del Club Nàutic Sant Antoni y en condiciones muy inestables, el Trofeo Pinturas Fiona para las clases Optimist, Laser 4.7 y 29er. Un total de 90 regatistas de los tres clubes pitiusos han tomado la salida en la regata, una gran participación que demuestra el buen estado de la vela ligera en la isla.

De las seis pruebas programadas, el Comité de Regatas se ha tenido que conformar con la celebración de 4 mangas, dos ayer y dos hoy. Las condiciones de viento y mar han resultado difíciles para todos los participantes. En la Clase Optimist el dominador absoluto ha sido el regatista del CNSA Joan López Prats, que ha ganado las cuatro pruebas disputadas. Le han seguido Maura Ramón y Joan Mateu Vilás, del C.N. Ibiza, todos ellos de categoría sub 13. El primer clasificado en categoría Sub 16 y 6º de la general ha sido Naomi Sánchez, del C.N. Santa Eulalia. En Sub 11 y 9º de la general ha sido el regatista del C.N. Ibiza Didac Serra. En la Clase optimist D, para principiantes, el ganador ha sido Alex Vanwynsberge, del C.N. Santa Eulalia.


En Laser 4.7 el ganador Absoluto y en Categoría Sub 18 ha sido Alex Nielsen Pacheco, del CNSA, seguido de su compañero Jagoba Huércanos que además ha sido 1º en categoría sub 16 M. Sergi Ribas, del C.N. Ibiza, finalizaba 3º de la general y 2º en Categoría Sub 16. Albert Bonet 4º de la General y 3º sub 16 completa el pódium de esta categoría. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario