lunes, 17 de diciembre de 2018

El Club Nàutic Sant Antoni rinde homenaje a sus promesas en la Fiesta Anual del Deporte





El piragüista Bruno García y el regatista Quidel Villalba han sido elegidos los mejores deportistas de la cantera del CNSA, al cerrar una gran temporada

Sant Antoni, 17 de diciembre de 2018. El pasado sábado, 15 de diciembre, a las 18,00 horas, tuvo lugar en el nuevo edificio del Área Deportiva la Fiesta Anual del Deporte, en la que el CNSA rinde homenaje a todos sus deportistas. Este acto reúne a todos los canteranos, entrenadores y miembros de la junta directiva y en él se proyectan vídeos con los mejores momentos del año vividos por sus protagonistas, además de realizar sorteos de regalos y entregar los premios del ranking o ligas internas.

Durante este encuentro, el piragüista Bruno García y el regatista Quidel Villalba fueron reconocidos como los mejores deportistas del año, por los éxitos deportivos obtenidos. García por su doblete como campeón de España Abolsuto en K-1 500 m. y con su equipo en K-4, compuesto también por Hugo Prendes, Arnau Pérez y Josep Ribas. Villalba, por su parte, ha realizado una magnífica temporada al conseguir clasificarse para todos los campeonatos de España e incluso para el Europeo por equipos de Optimist, celebrado en Suiza el pasado mes de julio, al que asistió como parte del equipo nacional.


Con esta Fiesta Anual del Deporte, el Área Deportiva del CNSA pone punto y final a una magnífica temporada, tanto en lo deportivo como en lo social.






No hay comentarios:

Publicar un comentario