jueves, 21 de marzo de 2019

Responsabilidad y compañerismo en el uso de las instalaciones del Área Deportiva






Responsabilidad y compañerismo en el uso de las instalaciones del Área Deportiva

Los trabajos de mantenimiento y mejora del Área Deportiva son constantes a lo largo de todo el año, con el fin de mejorar su funcionamiento. Va quedando poco para alcanzar los objetivos que nos hemos impuesto en este sentido. Sin embargo, existe un aspecto fundamental a potenciar para que todo funcione como es debido: la colaboración y el buen uso de las instalaciones por parte de todos los deportistas y usuarios del Área Deportiva.

En breve se instalarán estanterías para depositar mochilas y objetos personales, y se pondrán en marcha otras acciones orientadas al bien de tod@s. No vamos a parar de implantar mejoras y trabajar por el bien general de las actividades, pero es algo que también está en manos de todos los deportistas y usuarios.

Hoy hemos procedido a marcar la explanada exterior del Área Deportiva para determinar los lugares de estacionamiento de embarcaciones y las zonas de paso. Con esta acción, pretendemos que no se estacionen embarcaciones en lugares no permitidos para que el día a día de todos funcione de manera más ágil y podamos aprovechar al máximo el reducido espacio que disponemos. Para mejorar la convivencia, optimizar el funcionamiento de las instalaciones y alcanzar un respeto mutuo entre todos los que utilizamos el Área Deportiva, necesitamos contar con tu colaboración.

Desde hace unos meses, a petición de los técnicos, se nos ha autorizado de forma temporal al uso de los vestuarios principales. Trabajemos todos para conseguir mantenerlos; evitemos que nos retiren su uso definitivamente por estar cometiendo actuaciones impropias: suciedad, exceso de consumo de agua, acciones no permitidas…

Gracias por leer este mensaje y colaborar en un mejor funcionamiento del Área Deportiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario