miércoles, 8 de septiembre de 2021

Lleno en la presentación del cuadro de honor y el homenaje a Bruno García en la sede de Es Nàutic

 El acto, celebrado en la terraza de la sede social de Es Nàutic, contó con la presencia de los deportistas más laureados del club en los últimos veinte años

Sant Antoni, 9 de septiembre de 2021. El pasado martes la terraza de la planta alta de la sede social del Club Nàutic Sant Antoni se llenó del máximo número de deportistas, directivos y autoridades que permiten las restricciones sanitarias, para participar en un acto histórico e inolvidable para la entidad. En primer lugar, se celebró un homenaje a Bruno García con la presencia de los componentes de la sección de Piragüismo y su familia, por los recientes éxitos deportivos obtenidos al proclamarse doble subcampeón del mundo Junior de Piragüismo. A continuación, se realizó la presentación del Cuadro de Honor del CNSA, que resume los éxitos deportivos más importantes cosechados por los deportistas de la entidad en los últimos veinte años.

 Al acto asistió la Junta Directiva del Club Nàutic Sant Antoni en pleno, autoridades del Ayuntamiento de Sant Antoni y el Consell Insular, técnicos del CNSA y casi todos los deportistas reconocidos en el evento. Las medidas sanitarias y las limitaciones de aforo que conllevan impidieron celebrar un acto público y abierto como nuestros deportistas merecen, pero este impedimento no resto brillo ni protagonismo a una presentación que destacó por el buen ambiente, la emotividad y el peso de la historia deportiva del club.

 En el transcurso de esta celebración, que tuvo como telón de fondo las excepcionales vistas a la bahía de Portmany que se disfrutan desde la terraza elevada de la sede social, se proyectaron vídeos y se ofreció una presentación donde los técnicos del CNSA explicaron las fortalezas de los deportistas y su capacidad de sacrificio. A continuación, se dieron a conocer los nombres de todos los deportistas que integran el cuadro de honor.  

 El Cuadro de Honor, en formato físico, permanece expuesto en el vestíbulo de la sede social del CNSA y su contenido ya es público desde el martes. Su contenido en versión digital también se halla disponible en la página web del club y se divide en cuatro apartados: Éxitos deportivos de Piragüismo, Éxitos deportivos de Vela, Éxitos deportivos de Equipo y Otros reconocimientos. En este último apartado, el Club va a tener la libertad de hacer los reconocimientos que considere oportunos tanto a personas, como iniciativas, actos, eventos o hechos históricos que han sucedido y sucederán a lo largo de estos años, y que han marcado y marcarán la historia de la entidad. También se ha generado un código QR por cada deportista, que enlaza con su historial de forma rápida y sencilla, mediante cualquier dispositivo móvil.

 El CNSA no descarta en un futuro realizar más actos de reconocimiento similares a éste. El objetivo es seguir haciendo historia, aprovechando las herramientas tecnológicas para comunicar los éxitos sociales y deportivos.

Enlace al Video del Quadre D´Honor

Enlace al Video del Acto

Enlace a las fotos del Acto



No hay comentarios:

Publicar un comentario