lunes, 11 de julio de 2011

Bronce con sabor a victoria

El equipo juvenil del Club Nàutic Sant Antoni, compuesto por Jordi Costa, Joan Ramón, Ginés Cerdán y Ángel González, acaba tercero en la prueba de K-4 200 metros del Nacional de pista.


La sección de piragüismo del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) continúa dando alegrías. El equipo juvenil de pista, compuesto por los ibicencos Joan Ramón y Jordi Costa, además de los mallorquines Ángel González y Ginés Cerdán, logró ayer la medalla de bronce en la prueba de K-4 200 metros en el Nacional que se ha disputado en Verducido (Pontevedra). De esta forma, los sanantonienses se vuelven a casa con dos metales, ya que el sábado se proclamaron subcampeones de España en la competición de k-4 500 metros.

El tercer puesto de ayer supo a poco a los piragüistas del CNSA, que fueron liderando la carrera en todo momento y se desfondaron al final. Su victoria parecía clara, pero un bajón de fuerzas en el último suspiro (quizá producto de un exigente fin de semana) les privó de subirse a lo más alto del pódium del Nacional.

Este privilegio le correspondió a los integrantes de la embarcación del Club Los Delfines de Ceuta, que firmaron un tiempo de 33´´757. En segunda posición acabaron los palistas del RCN Palma, con un crono de 33´´865. Terceros fueron los del CNSA, con 33´´969. Todo estuvo en un pañuelo.

«En estos años es la regata de la que me voy más satisfecho. Estoy muy contento con el rendimiento de todos. Aquí se ha visto el fruto del trabajo», declaró su entrenador, Eduardo Prendes.

Por otra parte, en el apartado individual, Joan Ramón fue también ayer quinto en la final B de K-1 200 metros: «Ha hecho un campeonato impresionante», dijo su preparador. En esta misma prueba Ginés Cerdán se impuso en la final C, mientras que Jordi Costa no pudo pasar a las rondas definitivas ya que quedó eliminado en la criba inicial de la contrarreloj. Ángel González no remó en K-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario