lunes, 25 de julio de 2011

NUESTROS PIRAGÜISTAS SIGUEN INTRATABLES

       El Club Náutic Sant Antoni continua con su racha de resultados en la especialidad de kayak de mar tras la disputa este sábado de la cuarta y última Copa de España en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú. De casi inmejorables se pueden calificar los resultados individuales conseguidos por los palistas del club sanantoniense, ya que volvieron a Ibiza con tres oros, dos platas y un bronce. 
 
Daniel Sánchez, integrado en la Agrupación Deportiva de la Policia Nacional, confirmó el gran estado de forma en el que acudia a esta cita, ya que se impuso con claridad a Victor Blanes (Real Club Náutico de Palma), que le había batido en la prueba celebrada hace más de dos meses en Sant Antoni. 3º fue Estabán Medina del Club Amigos del Piragüismo de Canarias.
Los juveniles Jordi Costa en K-1 y Joan Ramón y Ginés Cerdán en K-2, también demostraron estar en el momento más dulce de la temporada, tras las medallas conseguidas en el Campeonato de España de Pista y la gran actuación de la semana pasada en el Campeonato de Baleares de Pista. Costa se impuso en K-1 y Ramón y Cerdán en K-2, siendo además segundos absolutos, tan sólo superados por la pareja senior de los hermanos Yecora Andorra, de Alicante.
Toni Roig, compañero de entrenamientos de Daniel Sánchez, sigue con su progresión en esta dura especialidad y terminó segundo en categoría Sub-23, tan sólo superado por el palmesano Carlos Cerezo.
La otra medalla de plata la logró Ana García, que no pudo repetir su victoria lograda en la 3ª copa celebrada en Noia (La Coruña) hace un mes, pero que confirma que se está convirtiendo en toda una especialista en las pruebas de kayak de mar, sobre todo cuando las condiciones de oleaje son más duras.
Joan Ramón también se "subió al cajón" para recoger la medalla de bronce lograda en categoría veterano. En K-2 senior, José Luís González y José Antonio Ferrer, fializaron en una más que meritoria sexta posición y el veterano Jesús Zapata tuvo que retirarse debido a las duras condiciones de la prueba.
En la clasificación por clubs, el Club Nàutic Sant Antoni volvió a subir al podium de los mejores, está vez en tercera posición pese a acudir con un equipo menos numeroso que muchos otros clubs, aspecto que lograron compensar con los excelentes resultados individuales de sus deportistas. A falta de una prueba puntuable para la Liga Nacional de Kayak de Mar, el Campeonato de España que se celebrará en Denia el 21 de agosto, el Club Nàutic Sant Antoni ya se ha asegurado repetir la segunda plaza lograda la temporada pasada en dicha Liga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario