lunes, 22 de agosto de 2011

120 PARTICIPANTES ACUDIERON AL XI DIA DE LA PIRAGUA


     
     120 personas participaron en la undécima edición del Día de la piragua, una travesía popular organizada por el Club Nàutic Sant Antoni para promocionar la práctica del piragüismo.

Los palistas estaban citados a las 10 horas en la sede del CNSA para tomar la salida, pero no fue hasta media hora más tarde cuando los primeros kayaks tocaron el agua. Poco antes de las 11 horas la serpiente multicolor se puso en movimiento y los primeros en llegar a Cala Gració lo hicieron sobre las 11.40, completando así la mitad del recorrido, unos dos kilómetros.

Las piraguas, de diferentes tipos y colores, conquistaron por un momento la playa, ante la sorpresa de algunos bañistas. Tras un descanso para reponer fuerzas, el grupo se dirigió de nuevo al punto de partida. Algunos prestaron sus kayaks a aquellos que no pudieron remar en la primera parte del trazado por la falta de embarcaciones.

Llegados a tierra firma se realizó un sorteo de premios. En el recuerdo estuvo Eduardo Prendes, responsable de la sección de piragüismo del CNSA, cuyo padre Amando falleció esta semana.

En breve publicaremos las fotos, en la página de facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario