En su primera incursión en el circuito nacional de cruceros cierra la temporada colgándose una brillante medalla de plata en el Campeonato de España, dentro de la clase R4. El ´Café del Mar´ ha sido el culpable de los éxitos de la entidad de Portmany, demostrando que puede estar a la altura de los mejores veleros del país.
En València, escenario del Nacional, los cinco regatistas que conforman la tripulación del navío ibicenco no pudieron clavarle el colmillo al ´Mascarat´, representante castellonense que se llevó la victoria final. Juan Carlos Sanchis, Juan Colomar, Pablo Ruzafa, Enrique Mas y Quico Ramón partieron en la última jornada a solo medio punto de distancia de su predecesor en la tabla.
Sin embargo, la remontada no fue posible pese a la exigua renta de los levantinos. Es más, los de Sant Antoni dieron gracias por el cómodo colchón que disponían sobre sus perseguidores al ser solamente quintos en las dos mangas disputadas. Aunque el ´Mascarat´ tampoco hiló fino y cayó hasta el cuarto lugar en la segunda regata, el debutante portmanyí se conformó con un subcampeonato con valor de victoria en aguas mediterráneas. Noticia del diario de Ibiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario