sábado, 4 de octubre de 2014

Presentación K-4 y Homenaje a Dani Sánchez y Joan Ramón



El Club náutic Sant Antoni ha presentado hoy a los medios de comunicación el nuevo K-4 regalado por la Real Federación Española de Piragüismo como consecuencia de los buenos resultados obtenidos por la sección de Kayak de Mar en las pasadas ligas nacionales. Renunciamos al premio en metálico por la nueva embarcación que nos va a dar una nueva oportunidad de competir en plenitud de facultades en la modalidad de K-4 en sus diferentes distancias y categorías en la próxima temporada.
La sección de piragüismo del CNSA atraviesa un buen momento. Los buenos resultados individuales, de equipo, el nº de practicantes de la sección, y la promoción insular que se está dando a la actividad a raiz de su inclusión como deporte escolar dentro del programa del consell d´Eivissa, son una clara muestra de que el piragüismo está en auge. Tan solo falta que otro club o asociación se anime a promocionar la modalidad en la Isla para iniciar la competitividad insular.
El CNSA ha aprovechado la ocasión para realizar un agradecimiento público a los palistas que más han destacado durante la temporada. Daniel Sánchez por sus victorias en las copas de españa de kayak de mar y su reciente medalla de bronce en el Campeonato de Europa de kayak de mar celebrado en Vila do Conde (Portugal) el pasado mes de agosto, y a Joan Ramón Ribas como miembro del equipo nacional que representó a España en el campeonato del mundo de la modaldiad celebrado en Hungria durante el mes de Julio.

Area Deportiva CNSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario