martes, 25 de noviembre de 2014



El Equipo Balear de Laser 4.7 prepara el próximo fin de semana en el Club Nàutic Sant Antoni, el campeonato de España de la modalidad que se celebra en Los Alcázares, Murcia, del 6 al 8 de diciembre. Carlos Hortensius, Jack Barry y María Roselló, forman parte de un equipo compuesto por 14 regatistas que acudirán a la cita acompañados por Damián Borras técnico responsable de la Fed. Balear de Vela.
El campeonato de España es la primera cita puntuable de cara a la formación de los equipos nacionales para participar en los compromisos internacionales 2015. Europeo y Mundial. Los regatistas del CNSA acuden a la cita con la intención de poder formar parte de alguno de estos equipos.
Carlos Ferrer, Toni Tur y Aina Valdés en la década anterior, fueron los regatistas de referencia a nivel nacional que consiguieron formar parte de los equipos nacionales durante varios años. Participando en numerosos campeonatos del mundo y de Europa representando a nuestro club. Actualmente el club trabaja para intentar alcanzar los difíciles resultados de la etapa anterior.
El año 2015 será un año especial para el club y sus regatistas, si la RFEV concede la organización de esta misma prueba al CNSA. Una motivación que esperemos sirva de impulso para poder alcanzar los objetivos deportivos marcados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario