jueves, 22 de enero de 2015

Nacho García con el equipo Balear en Torrevieja.



El regatista del CNSA se desplazado hoy con el equipo balear al VIII Trofeo Internacional Optimist Trophy de Torrevieja. La regata se desarrolla entre el Viernes 23 y Domingo 25 de Enero bajo un formato de competición por grupos debido al gran número de participantes.
Nacho atraviesa un buen momento de forma y a raíz de sus últimas actuaciones forma parte del PGT (Plan Global de Tecnificación) de la Federación balear de Vela. Este completo programa que incluye desplazamientos a acontecimiento de interés como este, concentraciones y programas de seguimiento en los clubes se desarolla desde hace un año con el objetivo de subir el nivel de los regatistas de cara a las competiciones oficiales. De momento el equipo balear está formado por 8 regatistas 1 del CNSA, del 3 R.C.N.palma y 4 del C.N Arenal entre los que destaca la actual campeona del mundo Aina Colom.
318 regatistas procedentes de 14 paises de todo el mundo participarán en el primer evento internacional de los 4 que se celebran en España. Buen momento para competir contra regatistas que posiblemente se encontrarán en competiciones internacionales oficiales. Para Nacho no es la primera regata internacional del año y dado su buen estado de forma esperemos que realice un buen papel y que siga sumando experiencia de cara al futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario