lunes, 2 de febrero de 2015

GALA NACIONAL DE PIRAGÜISMO




Este pasado sábado se celebró en el Teatro Palacio Valdés de Avilés (Asturias) la XXXII Gala Nacional de Piragüismo, en la que se entregaron los trofeos de las diferentes Ligas Nacionales correspondientes a la temporada 2014.

El Club Nàutic Sant Antoni recibió el premio por su brillante tercer puesto en la Liga Nacional de Kayak de Mar, en la que finalizó con 396 puntos por detrás del Real Club Náutico de Palma (417) y del Real Club Náutico de Villajoyosa (414). Hay que recordar que el club sanantoniense ocupó el tercer puesto en el Campeonato de España de la especialidad celebrado en Castellón, así como en las Copas de España celebradas en Candás (Asturias), Villajoyosa y Sant Antoni. La Liga Nacional, en la que participaron 66 clubes en la temporada 2014, se compone de 5 pruebas, tomándose los 4 mejores resultados de cada club participante.

Durante dicha temporada destacó, como siempre, Daniel Sánchez, que representando al equipo nacional obtuvo el bronce en el Campeonato de Europa celebrado en Portugal. También fue seleccionado con el equipo nacional Jordi Costa, que finalizó cuarto en categoría Sub 23. Además, en el Campeonato de España los palistas del Club Nàutic Sant Antoni obtuvieron 6 oros, 4 platas y 2 bronces, cerrando la que ha sido la mejor temporada de esta sección.

            Ante la imposibilidad de desplazarse ningún miembro del club a Asturias, subió al escenario a recoger el premio Carlos Prendes, actual seleccionador de piragüismo de Bélgica y hermano de Eduardo Prendes, entrenador del Club Nàutic Sant Antoni.

Las fotos son de Anselmo Bernal.


Eduardo Prendes García-Barrosa

Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario