lunes, 6 de abril de 2015

Nacho concluye en el puesto 28

Terminar en el puesto vigésimo octavo en la primera participación en una Copa de España está muy bien. Ayer, domingo, concluía tras nueve mangas disputadas el primer evento nacional de esta temporada y el representante del CNSA terminaba en una meritoria posición. Con la asistencia de Nacho a la Copa de España, el club volvia a tener un representante de Optimist en una regata de este tipo, cosa que no ocurría desde hace un par de años y suponen para el área deportiva y sus deportistas un gran impulso para seguir trabajando en la misma línea. 
La regata de Nacho fue de más a menos, pero debemos ser conscientes del alto nivel que vive, a nivel nacional, la clase Optimist en estos momento y que hay un gran número de regatistas con amplia experiencia que han quedado por detrás en la clasificación. 
Ahora no queda otra que seguir entrenando para mejorar aspectos y poder afrontar de la mejor manera la recta final de la temporada que viene cargada de eventos y que comienzan este mismo fin de semana con la disputa del Trofeo Veneciani de vela ligera, al que le sigue la Final des Jocs ( válido para configurar el equipo balear para desplazarse al Campeonato de España en Laredo; además del Campeonato de Baleares por equipos de Optimist que se celebrará del 25 al 26 de abril y una prueba del circuito Excellence Cup que se celebrará en Cambrils durante el puente de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario