miércoles, 6 de mayo de 2015
Finaliza la Copa de España 4.7
El pasado domingo terminó la Copa de España, tras la disputa de las tres mangas prevista para la ultima jornada y en la ya estaba separada la flota en los grupos Oro y Plata. De los tres representantes sanantonienses, la mejor actuación la cuajó Jack Barry que terminó el 29 de la general y 6º sub 16, quedándose muy cerca del podium en esta categoría, tenido posibilidades, hasta el ultimo momento, de alcanzar una plaza para el Campeonato de Europa de la clase. Hecho de gran relevancia ya que desde Carlos Ferrer ningún otro regatistas del club ha asistido a un evento internacional de tal importancia.
Por otro lado, tanto Carlos Hortensius como Mario Roselló no pasaban el corte y tenían que conformarse con navegar en el grupo Plata terminando en los puestos 85 y 116 respectivamente. Las clasificaciones generales de ambos grupos las podeis encontar en el siguiente enlace: http://centrogalegodevela.blogspot.com.es/
Con esta regata finaliza practicamente la temporada a nivel nacional para esta clase, que tras unos días de descanso volverá a ponerse "manos a la obra" ya que durante el mes de septiembre se desarrollará el Trofeo Illes Balears para las clases 4.7 y Radial en las instalaciónes de nuestro club y que servirán para definir los equipos baleares que participarán en el nacional de la temporada 2015-2016.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario