viernes, 4 de septiembre de 2015

EL CNSA se desplaza al Campeonato de España con 18 Palistas




CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR

Cartagena, (Murcia), 5-6/09/15


El Club Nàutic Sant Antoni cierra este fin de semana una intensa temporada de competiciones con la participación en el Campeonato de España de Kayak de Mar, que se disputará entre el sábado y domingo en la bahía de Cartagena.
Por un lado, 18 palistas competirán en el campeonato para categorías cadete, junior, sub 23, senior y veterano, que comenzará el sábado con las pruebas individuales. El domingo por la mañana, algunos de ellos repetirán en la prueba para embarcaciones dobles. Los recorridos serán de aproximadamente 15 kilómetros, excepto para los cadetes que serán de 10 kilómetros. Las principales bazas del equipo sanantoniense serán Daniel Sánchez (senior), Antoni Prats (sub 23), inmerso de lleno en la preparación del Campeonato del Mundo que se celebrará en Tahití dentro de un mes, Ana García (sub 23) y Jorge Gascón (cadete). El resto de representantes del Club Nàutic Sant Antoni son Joan Ramón, Arturo Ramos, José Luis González y Neus Mateu en veteranos; Albert Solé, José Antonio Ferrer y Alicia González en categoría senior; Jordi Costa, Joan Ramón y Agnés Parada en categoría Sub 23; Teresa Pulido en junior y Raúl Galindo, Joan Carmona y Lola Peña en categoría cadete.
También el domingo se disputará el Campeonato de España de Kayak de Mar para Jóvenes Promesas, en el que tomarán parte cuatro representantes de categoría infantil del Club Nàutic Sant Antoni, todos ellos en embarcación individual. Francisco Hormigo y Silvia Galindo serán los participantes en la categoría infantil A y Arnau Pérez y Claudia Sánchez lo harán en categoría infantil B. Este potente equipo infantil, en su mayor parte compuesto por deportistas integrantes del Programa de Seguimiento de Piragüismo de Ibiza, luchará este domingo por ocupar un puesto en el podio en la clasificación por clubes.


Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)



No hay comentarios:

Publicar un comentario