domingo, 25 de octubre de 2015

Barry cuarto de la general y 1er sub16 en la Europa Cup de Murcia


Finalmente Jack Barry concluye la regata en una estupenda cuarta posición siendo, a su vez, el primer regatista de la categoría sub 16. Hoy domingo se pudieron realizar otras tres pruebas con vientos de 15 nudos en la que la victoria final fue para la regatista del CN Campello, subcampeona de Europa, Paula Lissorgues. Jack realizaba unos parciales de (7,5 y 18) que le permitían aguantar dentro del top 5 de la general. De esta manera demuestra la gran evolución que ha tenido durante este último año y para él supone un paso más como preparación de cara al Campeonato de España de Tenerife, el cual servirá para ir formando los equipos nacionales y de clase que representarán a España en los europeos y mundiales que se celebrarán el próximo verano del 2016. 
Por su parte, Mario Roselló y Nacho García concluyen en los puestos 22 y 26 de la clasificación general de un total de 50 barcos.
Los tres regatistas participarán el proximo fin de semana en el Trofeo Vila de Palamós para la clase 4.7 y que será la última cita importante antes del Campeonato de España. 
El cuerpo técnico y el club se siente muy orgullosos de que estos tres regatistas reprensenten al club de la bahía de Portmany a nivel nacional.

Enhorabuena a todos y a seguir caminando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario