martes, 13 de octubre de 2015

Daniel Sánchez se impone en Madeira


El piragüista del Club Nàutic Sant Antoni Daniel Sánchez Viloria se ha hecho con la victoria en la Madeira Ocean Race 2015 después de su victoria en la primera etapa disputada el sábado entre Calheta y Ribeira Brava (12 kilómetros) y el segundo puesto en la segunda, disputada hoy entre Ribeira Brava y el Club Naval de Funchal (16 kilómetros), organizador de esta prueba internacional de Surfski.
El vencedor en esta segunda etapa fue el representante del club local David Fernandes, al aprovechar la confusión de Sánchez, que lideraba la prueba, en el momento de hacer la entrada en Funchal debido a una mala señalización de las boyas. Fernandes marcó un tiempo final de 1h17'19", aventajando al palista del Club Nàutic Sant Antoni en trece segundos. En tercera posición cruzó la línea de meta con un tiempo de 1h17'43" el asturiano Federico Vega.
La apretada clasificación final tras la suma de tiempos de las dos etapas quedó encabezada por Daniel Sánchez (2h03'20"), segundo Federico Vega (2h04'12") y en tercer lugar el luso David Fernandes (2h04'48"), que con la victoria en la segunda etapa arrebató el tercer escalón del podio a otro asturiano Agustín Ordóñez, del Club Los Gorilas de Candás, que finalizó con un tiempo total de 2h08'01"
Con este triunfo, sumado a la victoria en la Ohana Mana Cup, Copa del Mundo disputada en Cerdeña hace dos semanas, Sánchez pone un brillante cierre a esta temporada pensando ya, con la moral por las nubes, en la planificación y objetivos de la temporada 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario