sábado, 10 de octubre de 2015

Daniel Sánchez Viloria vence la primera prueba en Madeira



Daniel Sánchez Viloria se ha impuesto en la primera de las dos competiciones de la Medeira Ocean Race, prueba de surfski que se disputa durante este fin de semana en dicha isla portuguesa organizada por el Clun Naval de Funchal. El plalista del Club Nàutic Sant Antoni, integrado en la Agrupación Deportiva de la Policia Nacional, finalizó el recorrido de 12 kilómetros entre Calheta y Ribeira Brava con un tiempo de 45'47", aventajando al segundo clasificado, el asturiano Federico Vega Suárez en 41" (46'28"). En tercera posición se clasifico otro asturiano, Agustín Ordóñez Blanco, del Club Los Gorilas de Candás, que marcó un tiempo de 47'19".
Según Sánchez, "las condiciones fueron muy buenas, con mucho oleaje, perfectas para el downwind" (oleaje a favor, lo que posibilita poder surfear), lo que permitió al representante del Club Nàutic Sant Antoni marcar una media de 16 km/h.
Mañana domingo se disputará la segunda etapa de esta prueba entre las localidades de Ribeira Brava y Funchal, con una distancia de 16 kilómetros, en la que Sánchez, que se encuentra muy animado, deberá defender la ventaja adquirida hoy para hacerse con el triunfo final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario