viernes, 9 de octubre de 2015

Daniel Sánchez Viloria y Toni Prats en Madeira y Bora Bora



MADEIRA OCEAN RACE
MARA’AMU SURFSKI RACE

             Mientras que el grueso de la sección de piragüismo del Club Nàutic Sant Antoni está realizando la primera semana de entrenamientos de la temporada 2016, Daniel Sánchez Viloria y Toni Prats Roig aún pondrán el punto y final a la temporada 2015 de Surfski durante este fin de semana. 
            Sánchez, incluido en la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional, se ha desplazado hasta la isla portuguesa de Madeira para tomar parte en la Madeira Ocean Race, prueba organizada por el Club Naval de Funchal que constará de dos etapas. El sábado de tarde se  disputará la primera etapa, que además será el Campeonato Portugués de Kayak de Mar, entre las localidades de Calheta y Ribeira Brava, sobre una distancia de 12 kilómetros. A la mañana siguiente, y sin apenas descanso para los deportistas, se disputará la segunda etapa, de 16 kilómetros, entre Ribeira Brava y Funchal.
            Por su parte, Toni Prats aún permanece en la polinesia francesa tras su participación el pasado sábado en el Campeonato del Mundo de Kayak de Mar celebrado en Tahití. Aprovechando el desplazamiento, Prats y el resto del equipo nacional español participarán este sábado en la Mara’amu Surfski Race, otra exigente prueba sobre un recorrido de 39,5 kilómetros, en el que tendrán que cruzar desde la isla de Tahaa, donde estará situada la salida, hasta la línea de meta en la isla de Bora Bora.

 Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)



No hay comentarios:

Publicar un comentario