viernes, 23 de octubre de 2015

La Atlantic Gate Rally sale de Sant Antoni el Domingo




Las sedes mediterráneas de Atlantic Gate Rally unidas en la presentación de la regata
  
San Antonio (Ibiza), 23 de octubre de 2015.- Los representantes de todas las sedes del Mediterráneo de Atlantic Gate Rally han presentado juntos la primera edición de esta nueva regata de altura que saldrá el próximo domingo 25 de octubre de San Antonio y pasará por Almerimar, Sotogrande y acabará en Marina Rubicón.

El alcalde Sant Antoni de Portmany, José Tur, abrió el acto de presentación mostrándose “encantado con que hayan pensado en nosotros para ser el puerto de salida de este rally” además subrayó uno de los objetivos que pretende cumplir este rally, como es el alargar la temporada.

La combinación de vela y turismo que ofrece AGR es uno de los puntos que más atrajo a Javier Planas, comodoro del Club Náutico de San Antonio que “la posibilidad que tienen las tripulaciones, siempre con problemas de tiempo, de poder realizar las etapas de manera independiente”.

El municipio de El Ejido, al que pertenece el puerto de Almerimar, estuvo representado por su concejala de Turismo, Luis Barranco, quien confesó que están “trabajando con ilusión para que la estancia de todos los regatistas sea grata y les permita conocernos un poco mejor”. Y sin duda, quiso destacar la oportunidad que supone para todas ciudades implicadas de estrechar lazos.

Miguel Ángel Díez, director gerente de Puerto Sotogrande que representó la tercera de las sedes ubicada en el municipio de San Roque ensalzó los valores de la vela además de anunciar la gran acogida que tendrán los regatistas “con actividades turísticas, gastronómicas y deportivas, como son el kayak, la equitación o el golf” todo dentro de un enclave especial como es el Parque Natural de Los Alcornocales.

Por último, Antonio Escribano, director de Atlantic Gate Rally agradeció “el apoyo de todas las instituciones, puertos y empresas como Rumbo Norte y Portbooker sin las que habría sido imposible este rally”. Tampoco quiso olvidarse de Turismo Lanzarote, el ayuntamiento de Yaiza y Marina Rubicón que no pudieron estar presentes por la difícil conexión.

El acto acabó con una foto de familia de todos los presentes, entre los que estaban también José Antonio Ferragut, concejal de Turismo de Sant Antoni y Kiko Ramón, delegado de la Federación Balear de Vela en Ibiza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario