miércoles, 25 de noviembre de 2015

Copa Federación de Optimist este fin de Semana en el CNSA


La primera prueba autonómica de la temporada 2015-2016 para la clase optimist se disputará en las instalaciones del Club Nautic Sant Antoni Sábado 28 y Domingo 29, el viernes 27 será dedicado al registro y mediciones. En esta 1ª prueba de la temporada participan los 76 mejores regatistas de las tres islas en las distintas categorías sub11, sub13 y sub16. Esta prevista la celebración de 6 pruebas, si las condiciones acompañan, que parece que si ya que el parte de momento prevee vientos de componerte NO de entre 13 y 17 nudos. condiciones bastante buenas para el normal desarrollo del evento. La regata será válida con la celebración de 3 pruebas, pero todas las mangas que se realicen sirven para el ranking balear de cara a la clasificación para los próximos cptos. nacionales.
Entre los participantes se encuentran Sion Roselló que ha participado en dos mundiales de la clase optimist y Nuria Ballester de CN La Rapita , los hermanos Lladó del RCN Palma, Conrad Konitzer y Alex Tormo de CN Arenal, que a priori y después de sus buenos resultados parten como favoritos. En la categoría sub13 destacan Laura Martinez y Nacho Baltasar. Las principales bazas de Ibiza de cara a la prueba son Enric Ortiz de CN Ibiza y Angela Mas y Vicent Ribas por parte de CN Sant Antoni.
El CNSA, tras Palma, es el segundo club de baleares con mayor número de participantes con un total de 9 regatistas en la Salida. Además de Angela y Vicent tomarán parte en la linea de salida Lucas Rinetti, Nico Corbo, Albert Bonet, Alex K. Nielsen, Alejandro Hortensius, Jose Fiona y Quidel Villalba, bajo las órdenes de K. Román.
Todo preparado por parte del CNSA para un gran fin de semana de regatas. 

Enlace al Evento


No hay comentarios:

Publicar un comentario