lunes, 15 de febrero de 2016

1ª COPA BALEAR DE PROMOCIÓN




1ª COPA BALEAR DE PROMOCIÓN

(Parc de la Mar, Palma, 13/02/16)

El Club Nàutic Sant Antoni abrió este pasado sábado la temporada de competiciones con la disputa en el Parc de la Mar (Palma) de la primera prueba de la Copa Balear de Promoción, en la que tomaron parte 158 palistas pertenecientes a 10 clubes, de los que 28 defendían los colores del club sanantoniense.
En la clasificación final por clubes el Club Nàutic Sant Antoni finalizó en un gran segundo puesto con 657 puntos, solamente superado por el Real Club Náutico de Palma (1017 puntos). En tercera posición, a tan sólo siete puntos de la escuadra ibicenca, se clasificó el Club de Vela Port d’Andratx (650 puntos).
En cuanto a los resultados individuales, destacar las victorias de Hugo Prendes (Infantil B), Eros Navarro (Alevín B) y el debutante David Sánchez (Prebenjamín). Karla Martín (Alevín A), Rubén González (Alevín B), Raúl Prendes (Benjamín) y Teo García (Prebenjamín) fueron segundos en sus categorías, mientras que Silvia Galindo (Cadete) y otra debutante, Carla Marí (Benjamín) finalizaron en tercera posición.
En tan sólo dos semanas los jóvenes valores del Club Nàutic Sant Antoni tendrán otra cita, aún más importante, con la disputa del Campeonato de Baleares de Invierno en el Lago Esperanza (Port d’Alcudia)


Eduardo Prendes

(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario