martes, 24 de mayo de 2016

4ª COMPETICIÓN III CAMPEONATO DE IBIZA DE PIRAGÜISMO ESCOLAR



La playa de s’Arenal de Sant Antoni fue el escenario de la 4ª prueba del III Campeonato de Ibiza de Piragüismo Escolar, organizada por la Delegación de Piragüismo de Ibiza y el Club Nàutic Sant Antoni, en la que tomaron parte 25 participantes. En varias categorías ya se han decidido algunos de los puestos finales de podio, pero en otras habrá que esperar hasta la última competición de este campeonato.

Las pruebas de las diferentes categorías se disputaron sobre una distancia de 1000 metros, resultando vencedores David Sánchez en prebenjamines, Carla Marí y Raúl Prendes entre los benjamines, Karla Martín y Rubén González en categoría alevín, Claudia Sánchez y Hugo Prendes en infantil y Silvia Galindo y Joan Carmona entre los cadetes.

La quinta y última prueba, que decidirá los podios definitivos de este III Campeonato de Ibiza de Piragüismo Escolar, se celebrará también en la playa de S’Arenal de Sant Antoni el próximo domingo 29 de mayo. La clasificación general final se obtendrá sumando los cuatro mejores resultados individuales de entre las cinco competiciones programadas.



Eduardo Prendes

(Delegado Insular de Piragüismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario