viernes, 6 de mayo de 2016

COPA ESPAÑA CADETE Y CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL





COPA ESPAÑA CADETE Y CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL
(Sevilla, 7-8/05/16)

Ocho jóvenes piragüistas del Club Nàutic Sant Antoni se desplazarán este fin de semana a Sevilla para tomar parte en la Copa de España Cadete y el Campeonato de España Infantil, que se disputará en aguas del río Guadalquivir.
            El sábado comenzará con la participación de los cadetes en la Copa de Españade Pista sobre 1000 metros. Joan Carmona en K-1 cadete A y Francisco Hormigo en K-1 cadete B tendrán que tomar parte en la contrarreloj para clasificarse para las semifinales, donde ya se encuentra la cadete B Silvia Galindo al conseguir la clasificación en el pasado Campeonato de España de Invierno. Por la tarde, Carmona y Hormigo participarán también en la modalidad de K-2.
El domingo por la mañana les llegará el turno a los infantiles, con la disputa del Campeonato de España sobre tres mil metros con salidas masivas en línea. Los representantes del Club Nàutic Sant Antoni en este campeonato serán Arnau Pérez y Miguel Ángel Navarro en categoría Infantil A, Claudia Sánchez en Mujer Infantil A y Hugo Prendes y Bruno García en Infantil B.



Eduardo Prendes

(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario