lunes, 30 de mayo de 2016

Daniel Sánchez 2do en Tallamone - Roma




Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni que se desplazaron este fin de semana a Italia para tomar parte en la Allwave Cup, prueba de las World Cup Series de Surfski disputada en la bahía de Talamone sobre un recorrido de 21 kilómetros, alcanzaron unos esperanzadores resultados de cara a la importante cita del próximo domingo en Badalona, donde se disputará la 3ª Copa de España de Surfski y en donde se decidirán las plazas para formar parte del equipo nacional español que tomará parte en el próximo Campeonato de Europa.
Daniel Sánchez en SS1 senior y Albert Solé en OC1 senior (canoa polinésica) lograron ambos un importante segundo puesto aunque de maneras muy diferentes. Sánchez (01:23:59) hizo una carrera de menos a más, teniendo que remontar desde la sexta posición superando entre otros a su compañero Toni Prats (01:28:00), que finalizaría en quinta posición. El vencedor fue el gran favorito, el sudafricano Kenny Rice (01:20:03), completando el podio el italiano Mattia Colombi (01:27:14). Mientras tanto, Solé, que finalizó con un tiempo de 01:49:11, tuvo la mala fortuna de remar durante varios kilómetros con un plástico enganchado en el timón de su canoa, lo que probablemente le privo del triunfo final. El gran beneficiado de los problemas del sanantoniense y vencedor sería el alemán Viktor Kraus, que marcó un tiempo de 01:47:13, mientras que el tercer escalón del podio fue para el italiano Lorenzo Quaglio.
El cuarto representante del Club Nàutic Sant Antoni fue Joseph Cooper, que finalizaría en cuarta posición con un tiempo de 01:32:05, a tan sólo poco más de un minuto de la segunda posición. El vencedor entre los master sería el alemán Michael Dobler (01:24:21), seguido de los italianos Alessio Cannizzo (01:31:01) y Paolo Bulgarelli (01:31:30). Tras la prueba, Cooper se mostraba disgustado ya que, probablemente, la mala salida que realizó le privó de estar en el podio en esta Copa del Mundo.



Eduardo Prendes

(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario