jueves, 28 de julio de 2016

Intenso Fin de semana para los Palistas del CNSA



CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR
(Minsk, Bielorrusia, 28-31/07/16)

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE
(Verducido, Pontevedra, 30-31/07/16)


         Intenso fin de semana para los palistas del Club Nàutic Sant Antoni ya que, por un lado, Jorge Gascón Bocu debutará con el equipo nacional español en el Campeonato del Mundo Junior que se disputará en Minsk (Bielorrusia) y, bastante más cerca, en el embalse de Verducido (Pontevedra), se disputará el Campeonato de España de Pista Infantil y Cadete, en el que tomarán parte ocho jóvenes promesas del equipo sanantoniense.
Gascón, que hay que recordar que aún es junior de primer año, tomará parte en la prueba de 200 m. K-2 junto al onubense Alberto Alonso, con el que ha estado preparándose durante las últimas semanas en el embalse de Trasona (Asturias). El viernes de tarde se disputarán las series clasificatorias, el sábado de tarde las semifinales y la hipotética final sería el domingo por la mañana. En esta importantísima cita internacional competirán 70 países.
Por otro lado, el sábado y domingo se espera una numerosísima participación en el Campeonato de España de Pista Infantil y Cadete en Pontevedra, al que el Club Nàutic Sant Antoni desplazará a 8 representantes. Las pruebas se desarrollan sobre la distancia de 1000 m. para los chicos y 500 m. para las chicas. En categoría cadete Joan Carmona (cadete A), Silvia Galindo (cadete B) y Francisco Hormigo (cadete B) participarán en K-1. Además, este último también tomará la salida en la prueba de K-2 junto a Jorge Linero. Respecto a los infantiles, Arnau Pérez (infantil A), Hugo Prendes (infantil B) y Bruno García (infantil B) participarán en K-1. Posteriormente Pérez formará K-2 junto a Miguel Ángel Navarro en categoría infantil A, mientras que Prendes y García lo harán en la prueba de K-2 infantil B.

                       


Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario