lunes, 29 de agosto de 2016

CAMPEONATO DE BALEARES DE KAYAK DE MAR



CAMPEONATO DE BALEARES DE KAYAK DE MAR
(Santa Ponça, 28/09/16)


Este pasado domingo se disputó en aguas de Santa Ponça (Mallorca), sobre un recorrido de ocho kilómetros, la Volta a les Illes Malgrats - Campeonato de Baleares de Kayak de Mar, al que el Club Nàutic Sant Antoni acudió con una representación de 12 deportistas, los cuales demostraron encontrarse en un buen momento de forma de cara al Campeonato de España de la especialidad que se celebrará en el Grao de Castellón este próximo fin de semana. Entre los excelentes resultados individuales logrados por los miembros de la escuadra sanantoniense destacaron seis títulos autonómicos, además de un subcampeonato.
Daniel Sánchez y Neus Mateu se impusieron con autoridad en sus respectivas categorías de veteranos. Raúl Galindo y Jorge Gascón lograron el “doblete” entre los junior y apuntan alto de cara al Europeo que se disputará en Cerdeña dentro de tres semanas. En categoría cadete el dominio de los palistas del Club Nàutic Sant Antoni fue total, con los triunfos de Joan Carmona y Silvia Galindo en SS1 y de Jorge Linero y Francisco Hormigo en SS2.
También tomaron parte en esta competición Toni Prats, cuarto en categoría senior, Marian Hortensius y Lola Peña, cuarta y quinta respectivamente en categoría cadete y, por último, David Rubio, que finalizó en décimo tercer  lugar en categoría cadete.


Eduardo Prendes

(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario