viernes, 2 de septiembre de 2016

Finalizan los Cursos intensivos de verano en el CNSA con record de participación



Hoy Viernes 2 de Septiembre han dado por concluidos los cursos intensivos de verano por los que han pasado un total de 400 alumnos, divididos en Jardín del Mar, Vela y Piragüismo. La gran demanda ha provocado que el CNSA haya tenido que programar cursos durante todo el verano en horario de tardes.
Esta gran demanda se gesta en invierno gracias a todas las actividades que el CNSA viene realizando a lo largo del año. La setmana del mar, los ciclos de vela y kayak, o Un Día a la Mar. Actividades en las que el CNSA acerca cada año al mar a mas de 1000 alumnos.
Afortunadamente muchos de los alumnos iniciados piensan en continuar navegando durante todo el año, por tal motivo el Area Deportiva del CNSA organiza la semana que viene un curso de perfeccionamiento dirigido única y exclusivamente a los alumnos que han superado los objetivos establecidos con el fin de que se puedan incorporar en un futuro próximo a la flotilla de optimist del club. Además se aprovechará para realizar el trofeo Iniciación de Optimist como colofón final del programa junto al resto de regatistas del area deportiva del CNSA. 

Enlace a las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario