jueves, 29 de septiembre de 2016

Ibiza Regatta 2017




Sant Antoni, 21 de septiembre de 2016. Hoy concluye el trofeo Ibiza Regatta, que rodea la isla por el norte entre tres etapas, desde Sant Antoni a Eivissa capital, y en el que participan un total de 16 veleros de las clases C1 y C2. La agenda de este evento, que ofrece a sus participantes la oportunidad de conjugar deporte y turismo, concluye esta noche con una gran fiesta y entrega de premios, que se celebrará en el restaurante STK de la Marina Botafoc, a partir de las 21 horas.

La primera etapa de la prueba se celebró el martes, entre la bahía de Sant Antoni y la cala de Benirrás, donde la flota quedó fondeada. Ayer, los yates partieron con rumbo a Santa Eulària, donde estaba previsto hacer noche en la costa de S’Argamassa, frente al hotel Meliá Me. El mal estado de la mar, sin embargo, obligó a la flota entrar en puerto. Pese a este ligero contratiempo, la cena de gala y entrega de premios de esta segunda jornada se celebró en el establecimiento previsto. Hoy tiene lugar la última prueba, que se disputa entre la costa de Santa Eulària y el puerto de Ibiza. La flota amarrará en el puerto deportivo Marina Ibiza.


Ibiza Regatta es un evento náutico-turístico que combina a la perfección la actividad lúdica y la competición social en un entorno inmejorable. Está dirigido y organizado por un grupo de amigos holandeses residentes en la isla, en colaboración con el Club Nàutic Sant Antoni. El evento cumple su quinta edición y sigue fiel a unos principios y filosofía que motiva a los participantes a repetir y alimentar la promoción del evento. De hecho, hay tripulaciones que no han fallado en ninguna de las ediciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario