miércoles, 14 de diciembre de 2016

Programación Vela Invierno 2017 - licencias Federativas y Tarjetas de Clase 2017




Hola a tod@s, el Sábado 17 de diciembre celebramos la Festa de L´Esport e interrumpimos la actividad de Vela por vacaciones de Navidad hasta el 9 de Enero. Ese mismo día arrancaremos con la preparación física y a partir del Viernes 13 con los entrenamientos de fin de semana. 
Como novedades indicar dos cambios:
.- La clase Laser 4.7 cambia su programa Sábado y Domingo de 09:30 a 14:00
.- La clase Optimist se reduce a tres grupos, R - M y F.
Estos cambios se han realizado con el fin de mejorar la asistencia y el funcionamiento general de las actividades. 

Aprovechamos la ocasión para anticiparos que en breve publicaremos los calendarios de regatas 2017 por clases, siendo la primera Regata del año en el CNSA, El Trofeo Nautica Milo´s. El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de Enero para la Clase Optimist, y 28 29 para el resto de Clases (laser 4.7 - Radial y 29er).

Enlace a la Clase 29er

Comunicamos que a partir del año 2017 las licencias federativas se han de tramitar a través de la página web de la Fed. balear de vela. Os enlazamos a la misma para que a principios de año, y antes del día 13 de Enero, os deis de alta como federados. Recordar que es un trámite imprescindible para poder navegar y competir.

Enlace Web Federación Balear de Vela

Así mismo os recordamos que también hay que estar de alta en las clases correspondientes, estar en posesión de la tarjeta de clase, y debéis realizar el trámite en los siguientes enlaces:

Enlace web AECIO (asociación española clase internacional optimist)
Enlace web AECIL (asocaición española clase internacional Laser)

Desde el Area Deportiva realizaremos un seguimiento de los trámites, no obstante cualquier dificultad que podáis tener en las gestiones no dudéis en contactar con nosotros.

Esperando que la información y el programa sea claro, nos vemos el Sábado 17/12 a las 18:30 en la Festa de L´Esport. 

Saludos Area Deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario