viernes, 10 de febrero de 2017

El Equipo de Optimist del CNSA rumbo a Cartagena




Sant Antoni, 10 de febrero de 2016. El Equipo de Optimist del Club Nàutic Sant Antoni, liderado por E. Román, se desplaza este fin de semana a la península para participar en el VIII Trofeo Ciudad de Cartagena. La delegación está compuesta por un total de 10 regatistas, que viajan con el ánimo de preparar la cita más importante de la temporada: el Campeonato de Balears de Optimist, que se celebra en Maó, del 25 al 28 de febrero. El fin de semana previo a la cita de Menorca participarán también en una concentración en el mismo lugar donde se celebra el campeonato.

Estos desplazamientos forman parte de una planificación que tiene como objetivo prioritario optimizar el rendimiento del equipo de cara a la cita autonómica y defender y mejorar los resultados obtenidos en la Copa Federación, celebrada también en Maó el pasado mes de noviembre.

En la anterior visita a Cartagena, los regatistas del CNSA cuajaron una gran actuación, siendo vencedor absoluto del trofeo Lucas Rinetti Sanchís, que viaja de nuevo junto con Vicent Ribas, Quidel Villalba, Koan y Arun Baez, Alex y Andreas Nielsen, Alejandro Hortensius, Albert Bonet y Jagoba Huércanos.


El Club de Cartagena y Sant Antoni de Portmany mantienen desde hace años un vínculo de amistad y colaboración, gracias a la Prueba de Crucero de Altura que une las dos villas. Esta relación se refuerza y mantiene con la participación de nuestra cantera en las regatas de vela ligera, que organizan ambos clubes a lo largo del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario