lunes, 21 de agosto de 2017

Sant Bartomeu Nàutic 2017 - Trofeo Tropicana Vela Ligera




Durante los pasados 16 y 17 de agosto se ha celebrado el Trofeo Sant Bartomeu en la que han participado las clases optimist, laser 4.7 y 29er organizado por el área deportiva del CNSA.
Por la mañana era el turno para los regatistas más jóvenes. Treinta embarcaciones de la clase optimist que competían por alcanzar los puestos de pódium en las distintas categorías, sub16, sub13, sub11 y D. Se pudieron disputar un total de cuatro pruebas, dos por día, con un viento de componente Noroeste de entre unos 8 a 12 nudos y después de las cuales el vencedor absoluto fue Quidel Villalba que dominó todas las pruebas, siendo Sara Marí la ganadora femenina.
La tarde estaba reservada para las clases laser 4.7 y 29er pudiéndose completar un total de cinco pruebas. El primer día se navegó con un viento de componente Noroeste y unos 13 nudos, mientras que el segundo día el viento fue de menor intensidad y dirección Oeste. En la clase 29er los vencedores fuero la tripulación del CN santa Eulalia Cristian García y Laura García en un ajustado final con la tripulación anfitriona tripulada por Angela Mas y Andrés López. El tercer puesto fue para la tripulación formada por Toni Cardona y Kevin  En cuanto a los laser, la clasificación general fue dominada por María Roselló, seguida de Jago Huércanos y Quidel Villalba.
La jornada concluía con la entrega de premios a los regatistas más destacados por parte de Jose Hortensius (miembro de la directiva del área deportiva) y los entrenadores de vela del club. Tras la entrega los regatistas, padres y acompañantes pudieron disfrutar de una suculenta cena compuesta por hamburguesas y perritos calientes y de cine a la fresca en la que pudieron ver la película animada Vaiana.

A continuación detallamos los premiados de la clase optimist:
Sub16

Sub13

Sub11

Optimist D
Quidel Villalba

Sara Mari

Rodrigo Medin

 Pau Mari
Lucas Rinetti

Alejandro Hortensius

Joan López

Leo dÁngelo
Albert Bonet

David Ribas

Judit Rinetti

Andrés de Alcazar



No hay comentarios:

Publicar un comentario