lunes, 1 de octubre de 2018

Daniel Sánchez gana en Holanda la Copa del mundo ICF en su categoría y es 4º en la general




En la competición también participó el palista de Es Nàutic Daniel Menéndez que, pese a volcar, logró un meritorio 4º puesto en categoría sub23

Sant Antoni, 1 de octubre de 2018. Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni Daniel Sánchez Viloria y Daniel Menéndez Álvarez han tenido una participación destacada en la Copa del Mundo ICF (Dutch Coast Race), disputada el pasado fin de semana en Holanda.

Ambos palistas afrontaron un duro recorrido de 19 kilómetros entre Hargen y Castricum, con viento en contra toda la prueba. Daniel Sánchez Viloria logró conquistar la primera plaza en categoría Master (35 a 39 años), al tiempo que registró un notable 4º puesto en la general. Los tres primeros clasificados fueron el surafricano Kenny Rice y los alemanes Gordan Harbrecht (2º) y Nordin Sparman (3º).

Por su parte, Daniel Menéndez Álvarez logró un 4º puesto en categoría sub23 y ser 18º absoluto, pese a sufrir un vuelco en los últimos metros que le hizo perder el pódium. Ambos regresan a casa satisfechos del resultado y con confianza de cara al europeo que se celebra el próximo sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario