lunes, 3 de diciembre de 2018

Daniel Sánchez, en K1, y Bruno García y Hugo Prendes, en K2, vencedores absolutos de la primera prueba de la Copa Balear de Kayak de Mar, disputada hoy en Sant Antoni




Los piragüistas del CNSA han logrado un total de 16 medallas y la victoria por clubes. Han participado 80 embarcaciones de todo Balears con 110 palistas

Sant Antoni, 1 de diciembre de 2018. Hoy se ha vivido una jornada sensacional en la bahía de Portmany, con motivo de la celebración de la primera prueba de la Copa Balear de Kayak de Mar, en la que los palistas del Club Nàutic Sant Antoni, entidad que además ha organizado la prueba, han vuelto a destacar de manera rotunda. Han tomado la salida un total de 80 embarcaciones con 110 palistas, que además han afrontado una prueba diferente, ya que el recorrido se ha realizado tanto en el interior como en el exterior de la bahía, sobre un circuito de 5 kilómetros al que los palistas han tenido que dar dos vueltas.

Los vencedores absolutos en tiempo real de la prueba y en sus categorías han sido el tándem formado por Hugo Prendes y Bruno García, en K-2, y Daniel Sánchez Viloria, en K-1, que han dado una lección de competitividad al resto de participantes en la prueba. De los 110 palistas, 30 pertenecen al CNSA, que ha sido el club que más participantes ha aportado a la prueba y el que además se ha llevado la victoria por clubes.

Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni se han llevado un total de 16 medallas: Daniel Sánchez ha sido 1º en Senior Hombre, prueba en la que Joan Ramon además ha sido segundo; Hugo Prendes y Bruno García han sido primeros en K2 Cadete Hombre, logrando el 2º puesto Josep Ramon y Joel Ribas; María Antonia Hortensius ha quedado 1ª en Junior Dama; Joseph Cooper ha sido 1º en Veterano Hombre (45-49 años); Arturo Ramos ha sido 2º en Veterano Hombre (50-54), obteniendo la misma plaza Neus Mateu en la versión femenina de la categoría, y Fernando Cobo ha logrado la 3ª plaza en Veterano Hombre (40-44 años). Además, Silvia Galindo y Claudia Sánchez han sido segundas en K2 Junior Dama, Miguel A. Navarro y Juan Antonio Castro terceros en K2 Junior Hombre, Jorge Gascón 2º en Senior Hombre Sub 23, Daniel Menéndez 3º en Senior Hombre Sub 23, Karla Martín 2ª en Cadete Dama, Carolina Hortensius 3ª en Cadete Dama y Francisco Hormigo 2º en Junior Hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario