lunes, 12 de agosto de 2019

Curso a la vista de la Academia Náutica del CNSA, que incorpora nuevos catamaranes para las clases prácticas





La formación comienzan el 30 de septiembre, se incrementan las facilidades de pago y se programa un nuevo turno de mañana para los alumnos del PER




Sant Antoni, xx de agosto de 2019. El próximo 30 de septiembre se inicia un nuevo curso de la Academia Náutica del CNSA, con un importantes novedades: la incorporación de nuevos catamaranes para la realización de clases prácticas, más facilidades de pago –este queda aplazado hasta la fecha del examen– y la programación de un nuevo turno de mañana para los alumnos de Patrón de Embarcación de Recreo (PER). La formación para obtener las titulaciones de Patrón de Yate y Capitán de Yate comienza el 30 de septiembre, mientras que la de Patrón de Navegación Básica (PNB) y PER arranca el 1 de octubre.

El periodo de matriculación ya se encuentra abierto hasta completar plazas y puede realizarse en el Área Deportiva del Club Nàutic Sabt Antoni, por teléfono llamando al 971 340 645 (extensión 3) o vía correo electrónico escribiendo a adeportiva@esnautic.com o anesnautic@gmail.com. Como es habitual, el programa formativo se desarrollará los fines de semana y en tan solo una jornada se podrá obtener la titulación para el manejo de una embarcación de hasta 6 m de eslora.

Hay que recordar el elevado porcentaje de aprobados que registra la Academia Náutica del CNSA (superior al 70%) y la ubicación privilegiada del centro formativo, único de la isla situado a pie de mar, con instalaciones y embarcaciones de última generación. La Academia Náutica, asimismo, dispone de un aula tecnológicamente avanzada, con sistemas audiovisuales y de comunicación, mobiliario renovado y, sobre todo, un espacio amplio y confortable. Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario