La prueba se ha celebrado en Illetes (Mallorca) y la expedición
del Club Nàutic Sant Antoni ha regresado con 19 medallas (10 oros, 5 platas y 4
bronces)
El Club Nàutic Sant Antoni, que finalizó segundo en la clasificación final por clubes, acudió con una representación de 32 piragüistas, que regresaron a Ibiza con un total de 19 medallas: 10 oros, 5 platas y 4 bronces, tras cuajar interesantes actuaciones individuales muchos de sus palistas, en una jornada muy positiva para la entidad sanantoniense.
Entre los triunfos logrados por los representantes del CNSA hay que destacar la brillante victoria lograda por Toni Prats, ante rivales de gran entidad, en categoría SS1 Hombre Senior, así como la de la pareja formada por Rubén González y Pere Costa en SS2 Hombre Junior, disputando al sprint la victoria absoluta de la prueba junto al primer SS2 Senior, o la de Hugo Prendes en SS1 Hombre Sub-23. También subieron a lo más alto del podio Raúl Prendes e Ilhan Velasco en SS2 Hombre Cadete, Andrea Ribas y Andrea Barrionuevo en SS2 Mujer Cadete, Tristán García en SS1 Hombre Cadete A, Noel López en SS1 Hombre Cadete B, Roy Kikozashvili y Valentino Ledesma en SS2 Hombre Infantil, Facundo González en SS1 Hombre Infantil, Valentina Rodríguez en SS1 Mujer Infantil A.
Los títulos de subcampeones de Baleares fueron para Lucas Alcalá
y Álvaro Rubio en SS2 Hombre Cadete, Carla Marí en SS1 Mujer Cadete A, José
Jiménez y Sigi Felipe en SS2 Hombre Infantil, Candela Madrigal en SS1 Mujer
Infantil B y Joan Ramón en SS1 Hombre Veterano 55-59.
Las medallas de bronce correspondieron a Yam Kikozashvili y Alina Sala en SS2 Mujer Cadete, Joel Ortiz en SS1 Hombre Infantil A, María Gallego en SS1 Mujer Infantil A y Toni Llorens en SS1 Hombre Infantil B.
En la clasificación final por clubes el triunfo fue para el Real Club Náutico de Palma con 692 puntos, seguido del Club Nàutic Sant Antoni con 546 puntos y del Club de Mar con 316 puntos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario