lunes, 31 de octubre de 2022

El ‘Nàutic Café del Mar’, del CNSA, gana la versión Offshore de la regata Entre Illes e Illots


 

La embarcación de Es Nàutic ha completado el recorrido que une Denia con el puerto de Sant Antoni en doce horas y media. El ‘Alba Alba’, del CN Ibiza, 2º

 Sant Antoni, 30 de octubre de 2022. Casi rozando la madrugada, a las 23,29, llegó anoche al puerto de San Antoni en primera posición el ‘Nàutic Café del Mar, la embarcación del Club Nàutic Sant Antoni que ha ganado la versión Offshore de la regata Entre Illes e Illots. El pistoletazo que da salida a la competición se produjo a las 11 de la mañana en el puerto de Denia y el ‘Nàutic Café del Mar’ logró hacer la travesía, de 65 millas en total, en 12 horas y 29 minutos, tras bordear los islotes de s’Espartar y sa Conillera, un recorrido que se decidió unas horas antes de la partida en función de la meteorología.

 En segundo lugar quedó el ‘Alba Alba’, del Club Náutico Ibiza, con un tiempo de 13 horas y 17 minutos, y en tercera posición llegó el ‘Django’, del Real Club Náutico de Denia, que también requirió de 13 horas y 17 minutos para completar la travesía.

 La V edición de la regata Entre Illes e Illots, que organiza el Club Nàutic Sant Antoni, ha vuelto a contar con dos versiones, la Offshore que une Sant Antoni con la península, y la Inshore limitada a aguas pitiusas y destinada a embarcaciones menos competitivas, de la que, tras el recorrido de ayer, aún está pendiente una prueba que se celebrará hoy si el tiempo lo permite.

 La entrega de premios conjunta se realizará hoy, a las 15 horas, en el marco de una comida en las instalaciones del CNSA.

 Enlace al evento



No hay comentarios:

Publicar un comentario