martes, 25 de octubre de 2022

La regatista Gabriela Pérez del Álamo, del CNSA, gana el Trofeo Pinturas Fiona de Optimist


 

Solo se disputaron pruebas el domingo, tras anularse las del sábado por falta de viento. La deportista de Es Nàutic se impuso a un total de 40 participantes

Sant Antoni, 25 de octubre de 2022. La regatista del Club Nàutic Sant Antoni Gabriela Pérez del Álamo ha sido la vencedora absoluta y primera fémina del Trofeo Pinturas Fiona de Optimist, disputado el pasado fin de semana en la bahía de Portmany, bajo la organización del CNSA. El sábado las pruebas se anularon por falta de viento, pero el domingo el Comité de Regatas pudo dar la salida a cuatro pruebas con viento de componente SW, permitiendo el descarte para que el resultado del evento fuera justo.

La protagonista de la jornada fue Gabriela, que se impuso a los 40 participantes en esta 3ª prueba clasificatoria del sistema insular, logrando 2 primeros puestos, un segundo y un 12º que se descartó para obtener la victoria final. El segundo clasificado fue Evan Gonçalves, del CN Ibiza, y el tercero Juan Quirante, del CN Santa Eulalia. En categoría sub 16, Alex Imanuel Vanwynsberghe, del CN Santa Eullalia, fue primero y 4º de la general, y en sub 11 Candela Martín Zarco y Paula Pina, del CNSA, fueron 1ª y 2ª clasificadas, respectivamente.

En Laser 4.7, Ilca 4, Aleix Penan fue 1º de la general y 1º sub 18, y June de Miguel 1ª fémina y primera sub 16, ambos del CN Ibiza. En Ilca 6, Daniel Lloyd, del CN Ibiza, se impuso al resto de competidores.

Enlace a los resultados

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario