lunes, 15 de mayo de 2017

El equipo de regatas del CNSA vuelve a demostrar su dominio insular.



Trofeo Endesa vela ligera

El equipo de regatas del CNSA vuelve a demostrar su dominio insular.

Un total de 21 regatistas se desplazó este pasado fin de semana a Santa Eulalia para disputar el trofeo Endesa de la clase optimist. Los representantes de Sant Antoni ocuparon los principales puestos de la general, concluyendo cinco de ellos entre los 8 primeros de la general. Ocupando Quidel Villalba la primera plaza en las categorías sub16, Alejandro Hortensius (segundo de la general absoluta)  primer sub13 y la segunda plaza sub11 a cargo del joven regatista Joan López. Se dio el caso que todas las mangas disputadas fueron ganadas por los regatistas de Es Nautic. La primera con un viento racheado de unos 10 nudos y componente oeste fue dominada de principio a fin por Quidel, la segunda con las mismas condiciones por Vicent Ribas. En la tercera manga el viento rolo a suroeste y subió en intensidad hasta los 18 nudos. Jago navegó estupendamente hasta alzarse con la victoria parcial.
Ayer a las cuatro de la tarde se celebraba la entrega de premios en la sede del CNSE donde también fueron premiados Koan Báez recientemente pasado a la clase laser 4.7 y que obtuvo el tercer puesto sub16, Nico Corbo 3º Sub 18 y Ángela Más y Andrés López subcampeones del trofeo Endesa en la clase 29er.
La actividad no para y este próximo fin de semana disputaremos el último trofeo insular antes de la época estival en el Club Náutico de Ibiza y en la que la "armada sanantoniense" espera seguir cuajando un magnífico papel.     

E. Roman

Tecnico CNSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario