Veintidós podios. Ese fue el botín que consiguieron los piragüistas ibicencos en el Campeonato de Balears de invierno que se disputó ayer en el lago Esperanza, en Alcúdia. Individuales fueron ocho oros, ocho platas y cinco bronces. Además, el CN Sant Antoni obtuvo el segundo puesto en la clasificación por equipos, en la que el Santa Eulalia fue décimo.
Por parte de los sanantonienses, Raúl Prendes se proclamó campeón en la categoría de infantil B masculina, mientras que Denisse Martín hizo lo propio en la femenina. En alevín A hombres, Teo García logró el título, seguido por su compañero Valentino Ledesma, que se colgó la plata. En alevín B femenino se impuso Candela Madrigal. En infantiles A, Tristán García fue subcampeón y Carla Marí acabó la prueba tercera.
En infantiles K-2 femenino, el dúo formado por Carla Marí y Clara Pollard subió a lo más alto del podio, con Denisse Martín y Andrea Ribas terceras.
Francisco Hormigo fue bronce en sénior hombre sub-23, mientras que Rubén González obtuvo la medalla de oro en cadete hombre B. En júnior masculino, Hugo Prendes finalizó segundo. Lo mismo que Daniel Sánchez en la categoría sénior masculina, en la que Toni Prats fue tercero. Mientras, en prebenjamines Mike Lertxundi fue primero y Emma Gómez segunda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario