martes, 1 de septiembre de 2020

Programación de otoño del Área Deportiva y las tres ‘M’ que nunca hay que olvidar



Hola a tod@s:

Este mes de septiembre comienza la programación de otoño del Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni con algunos cambios y la aplicación de nuevas medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social, con el objetivo de garantizar la seguridad de los deportistas durante las actividades.

 Nuestra mayor pretensión es afianzar la continuidad de la actividad en el Área Deportiva. Sin embargo, para lograr este objetivo es primordial que los deportistas y usuarios respeten los protocolos y normas que hasta la fecha se han venido desarrollando y, al mismo tiempo, ir adaptándonos a los cambios a medida que se vayan produciendo.

 Para afrontar este escenario, hemos previsto lo siguiente:

 1º) Acondicionar la explanada de Capitanía para descongestionar las actividades del Área Deportiva. Láser, 29er y TDV se desplazarán a esta zona mientras dure la situación. La sección de Piragüismo y la clase Optimist, por el contrario, se mantienen en el mismo lugar.

 2º) Dividir el Área Deportiva en zonas diferenciadas para que los grupos se mantengan separados.

 3º) Acondicionar el gimnasio a la situación, compartimentándolo y reduciendo su aforo a la normativa vigente.

 4º) Programar las actividades respetando aforos y sin solapar actividades (ver TOA).

A todo esto hay que añadir que no podemos olvidar las normas y protocolos que hay que cumplir antes, durante y después de las actividades. Lo adjuntamos de nuevo como recordatorio. También queremos insistir en que el uso de los vestuarios está limitado a cambios de ropa y que las duchas no pueden utilizarse. La higiene personal hay que seguir realizándola en casa.

 Por último, es muy importante respetar las distintas zonas y mantener la distancia de seguridad dentro de cada una de ellas. También usar la mascarilla en todo momento, llevar las manos siempre limpias y evitar el contacto entre nosotros. 

Enlace programación otoño 2020

Recomendaciones de Asistencia NN Covid-19




No hay comentarios:

Publicar un comentario