jueves, 11 de marzo de 2021

Arranca la temporada para los regatistas del CNSA con competiciones en Palma y Santa Eulària


Cinco canteranos del Club Nàutic Sant Antoni participan este fin de semana en el balear de Optimist y otros tres windsurfistas acuden al de TDV Techno

 Sant Antoni, 11 de marzo de 2021. Este fin de semana arranca la temporada para la cantera de regatistas del CNSA y de todo Balears, con la celebración de los campeonatos de Balears de Optimist en Palma de Mallorca y de TDV Techno en Santa Eulària. Tras el paréntesis generado por la pandemia y aún con la población sumida en la fase 4, afortunadamente podemos anunciar que el próximo fin de semana se reanudan las competiciones de vela con la máxima precaución y adaptadas a las circunstancias sanitarias del momento. La vela es un deporte individual cuya reglamento defiende la navegación leal y mantener el espacio entre embarcaciones para evitar contactos. Estas condiciones hacen que este deporte, dada la coyuntura actual, sea una disciplina especialmente segura.

 Al Campeonato de Baleares de Optimist acuden por parte del CNSA Joan López, Leo D’Angelo, Pau Marí, Jaume Llorens y Ricardo Ferrer. Esta prueba se realiza en la bahía de Palma, en colaboración con todos los clubes de este entorno y bajo la coordinación de la Federación Balear de Vela.

 En cuanto al Campeonato de Balears de TDV Techno, serán tres los windsurfistas de Es Nàutic que competirán en Santa Eulària. Se trata de Alejandro Hortensius, Héctor Perez y Xycon Villalba.

 Enlace al Campeonato de Baleares de Optimist

Enlace al Campeonato de Baleares de TDV




No hay comentarios:

Publicar un comentario