lunes, 3 de mayo de 2021

Jago Huércanos, del CNSA, 15º sobre 89 regatistas en el Campeonato de España de ILCA 6, en Murcia



El deportista de Es Nàutic ha logrado una importante posición y ahora se desplaza a Euskadi, donde del 5 al 9 de mayo tiene lugar el nacional de ILCA 4

Sant Antoni, 3 de mayo de 2021. Del 29 de abril al 2 de mayo se ha disputado en Águilas (Murcia), bajo la organización del Puerto Deportivo Juan Montiel, el Campeonato de España de ILCA 6, la clase anteriormente denominada Laser Radial, donde Jago Huércanos del Club Nàutic Sant Antoni ha sido el único representante pitiuso en la competición. Huércanos ha logrado una meritoria 15ª posición en la general, sobre un total de 89 participantes. El ganador absoluto ha sido David Ponseti, del C.N. Ciutadella y compañero de Jago en la Escola Balear de l´Esport de Palma (EBE). Álex Nielsen, regatista del CNSA pero representando en esta ocasión al Real Club de Regatas de Cartagena por su residencia en Cartagena por motivos de estudios, ocupó la 60ª plaza de la general. El resultado y trayectoria de Jago en esta clase, con tan solo 16 años, es muy esperanzador.

 Enlace a los resultados

Finalizado el campeonato, el regatista del CNSA se desplaza a Euskadi para participar en el Campeonato de España de ILCA 4, anterior Laser 4.7, que se celebra en San Sebastián del 5 al 9 de mayo. En la misma situación que Jago se encuentra David Ponseti y otros tantos regatistas que compaginan ambas clases, ya que la edad sub 18 de momento lo permite.

Enlace al Evento



No hay comentarios:

Publicar un comentario